Menor que apuñaló al policía alojado en Tres Horquetas
J.A.S. de 17 años sobre quien pesa una causa por tentativa de homicidio sigue detenido a pesar de ser menor de edad. El nombrado fue trasladado a Tres Horqueta, un centro para detención de menores ubicado sobre la ruta 11, muy cerca del acceso a Colonia Benítez.
Esto habla de la gravedad del hecho que se le imputa y que tiene que ver con el caso del ataque que recibió en la madrugada del 30 de diciembre pasado el cabo de policía Cristián Rafael Martínez quien presta servicios en la Dirección de Zona Interior General San Martín.
El servidor público recibió una puñalada en el muslo derecho produciéndole una lesión que puso en peligro su vida debido ya que perdió abundante sangre, hoy está fuera de peligro pero sigue internado en un centro de salud privado de Resistencia. Fue atacado en pleno centro de General San Martín, calle 9 de Julio entre Rivadavia e Irigoyen a esos de las cuatro de la mañana del 30 de diciembre.
Con los datos aportados por el herido comenzó la búsqueda de los presuntos responsables del hecho y así en Alberdi y Doctor Cantón, más precisamente en la esquina de la Escuela Técnica de ésta ciudad y cerca de las cinco de la mañana se intercepto a dos sujetos identificado como R.A. de 18 años con domicilio en Presidencia Roca y a J.A. S. de 17 años del barrio 9 de Julio de General San Martín.
En poder de los mismos se encontraron dos cuchillos, uno de 40 centímetros de hoja y otro de 15 centímetros, esta última arma y las ropas de los sospechosos poseíanmanchas de sangre. El de 18 años está alojado en el destacamento del barrio Los Silos de ésta ciudad y el menor fue derivado al centro Tres Horquetas.