Un hombre de 51 años que había ingresado a una vivienda con intenciones de robar fue reducido por los habitantes de la casa y vecinos del lugar, hasta que llegó la Policía.
Según informaron desde la Comisaría Primera de la ciudad portuaria, un hombre fue visto por vecinos del barrio mientras forzaba la puerta de una casa ubicada en Pasaje San Martín al 5000, en momentos en que los habitantes de la vivienda no estaban.
Los vecinos informaron a la Policía que se trataba de un sujeto de tez morocha y de contextura robusta, y cuando los efectivos llegaron al lugar notaron que los dueños de la casa en cuestión, que habían llegado minutos antes, y otras personas estaban forcejeando con el sospechoso, por lo que ayudaron a reducirlo, y luego de registrarlo encontraron entre sus pertenencias algo de dinero que al parecer había sustraído de la vivienda.
Finalmente el aprehendido junto a la motocicleta en que se trasladaba y dinero secuestrado fue trasladado a la Comisaría interviniente donde se le notificó de la causa “Supuesto Robo y Violación de Domicilio”, quedando a cargo de la Magistratura actuante.