Domingo, 20 de Abril de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
BOCA
Lunes, 13 de abril de 2015
Tevez redobla la apuesta y quiere volver al país para ser presidente de Boca
Carlos Tevez respira aire argentino. Y más precisamente, aire de La Boca. Pese a que aún brilla en la Juventus de Italia, el delantero argentino sigue palpitando su cada vez más cercano regreso al país y además redobló la apuesta

"Son diez años en Europa. No me puedo quejar, todo el mundo me trató bien, pero mi vida está allí, mi mentalidad es argentina, extraño Buenos Aires. Ni siquiera el secuestro de mi padre ha hecho mella en ese deseo. Yo y toda la familia somos hinchas de Boca, y yo quiero volver a jugar con esa camiseta", dijo Tevez en una entrevista al diario italiano La Repubblica.

En Boca estiman que Tevez volverá en 2016, el año que vence el vínculo con Juventus. "No lo sé" dijo, respecto si será el año próximo su vuelta, pero sentenció: "mi vida está allá".

Ante una consulta sobre la chance de incursionar en la política del club, admitió que le agradaría conducir a Boca. "Me gustaría ser presidente de Boca, a costa de correr el riesgo de que las cosas vayan mal como le sucedió a Passarella en River", admitió.

Sobre la vuelta al Seleccionado, convocado nuevamente por Gerardo Martino tras casi tres años sin jugar con la nacional, sostuvo que ahora quiere "una revancha" pero esta vez "tomarlo más tranquilo porque tengo mucho que demostrar".


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny