Lunes, 21 de Abril de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
CRISTINA KIRCHNER
Jueves, 23 de abril de 2015
Cristina ya se encuentra reunida en Moscú con el presidente Putin
La mandataria firmará con su par ruso una veintena de acuerdos bilaterales entre los que se destacala construcción de la sexta central nuclear en la Argentina

La presidenta Cristina Kirchner se encuentra reunida con su par ruso, Vladimir Putin, con quien firmará acuerdos bilaterales, entre los que se destaca la construcción de la sexta central nuclear en la Argentina. El encuentro oficial entre los mandatarios comenzó minutos después de las 7.30 (hora argentina) en el Gran Palacio del Kremlin, en Moscú, y tras las fotos protocolares, está previsto que compartan un almuerzo.

Los mandatarios firmarán una veintena de acuerdos bilaterales de cooperación. Luego del almuerzo, ambos presidentes brindarán una conferencia de prensa.

Cristina subió a su cuenta de twitter dos imágenes junto a Putin en los minutos previos al inicio del encuentro bilateral.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny