La Dirección de Danzas del Chaco recuerda a Dionisio Soler
La Dirección de Danza del Instituto de Cultura del Chaco se une a todos los que en estos dolorosos momentos recuerdan al artista de la danza Dioniso Soler, fallecido en las últimas horas.
Dionisio fue y será uno de los grandes promotores de la danza de la región. Bailarín invitado del Ballet Oficial del Chaco, así como partícipe entusiasta de todos los encuentros, creador prolífico, maestro y productor incansable, Corrientes y toda la cultura del NEA han perdido a un excepcional luchador que trascendió los límites de la disciplina que lo apasionaba.
Pudo construirse a sí mismo mediante el trabajo y el tesón que lo caracterizó, pero también pudo incluir a muchos en sus proyectos y sueños, siempre impulsado por su personalidad plena de esperanza en la capacidad de su gente. Fue un auténtico artista popular que enalteció las más variadas expresiones con su aporte como coreógrafo, diseñador y puestista.
Más allá de sus méritos profesionales, lo recordaremos siempre como un gran ser humano, que hizo de la alegría y el afecto su norma de vida y que con su generosidad y entrega cosechó innumerables amigos, toda esa gran familia del arte que hoy lo honra. ¡Hasta siempre compañero entrañable! Te despedimos con las palabras que alguna vez escribiste para otro amigo, que te precedió: "Que en paz dances ahora en el escenario de Dios".