Defino será el árbitro en la ida de la Libertadores
El juez oriundo de Ramos Mejía, que ya dirigió un River-Boca por Copa Sudamericana, fue elegido por la Conmebol para impartir justicia en el primer encuentro por los octavos de final del máximo torneo continental
Germán Delfino será el árbitro que dirigirá el segundo partido de la seguidilla de River-Boca y el primero de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará el jueves 7 de mayo en el estadio Monumental.
La terna se completará con los jueces de líneas Javier Uziga y Gustavo Rossi, en tanto Fernando Rapallini será el cuarto árbitro.
Será el cuarto partido entre Boca y River, los dos equipos más grandes de la Argentina, para el árbitro oriundo de Ramos Mejía. En 2013, dirigió un empate 1 a 1 en la Bombonera por el Torneo Inicial cuando firmaron tablas después de los goles de Manuel Lanzini y Santiago Silva.
El segundo fue en el campeonato siguiente, el Torneo Final 2013: en esa ocasión, en el Monumental, el Xeneize dio el golpe y se llevó los tres puntos gracias al único tanto del encuentro, anotado por Emmanuel Gigliotti, hoy en el Chongqing Lifan, de la Liga China.
Por último, Delfino fue el encargado de la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana 2014, donde el Millonario consiguió la clasificación por el gol de Leonardo Pisculichi. En ese encuentro, no le tembló el pulso y cobró un penal antes del minuto de juego para Boca, que era visitante.