Gallardo sigue cambiando y no da pistas de cara al Superclásico
El entrenador Marcelo Gallardo aprovechó al máximo la práctica de fútbol con el plantel de River en Ezeiza al probar tres equipos a modo de variantes a utilizar a lo largo de los tres partidos que tendrán en las próximas dos semanas
Es que la semana venidera prácticamente no habrá mucho tiempo para practicar y esos pocos días serán mayormente utilizados para descansar y recuperar reservas de cara al choque siguiente.
El arquero Marcelo Barovero, el zaguero Jonatan Maidana y el volante Ariel Rojas son los futbolistas que estuvieron en las tres formaciones.
El primer equipo que paró Gallardo durante unos 20 minutos formó con Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Germán Pezzella, Leonel Vangioni; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Rojas; Gonzalo "Pity" Martínez; Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez.
Luego de un descanso el entrenador llamó al resto y dispuso otra formación con Barovero; Emanuel Mammana, Maidana, Rogelio Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Rojas; Leonardo Pisculichi; Mora y Fernando Cavenaghi.
Y el tercero alineó a Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Funes Mori; Sánchez, Kranevitter (luego Ponzio), Camilo Mayada, Sebastián Driussi; Cavenaghi y Gutiérrez.
Mercado, recuperado de una distensión en el muslo, seguramente va a jugar el domingo porque en los otros dos no lo podrá hacer al estar suspendido para la Copa.
Ponzio vuelve de un desgarro por lo cual no sería ilógico que le de más tiempo y juegue para el primer partido de Copa, ya que si se resiente se perderá todo el resto de las partidas.