Para el 2015 estaría finalizada la obra más emblemática del Chaco
Luego de acompañar al gobernador Capitanich durante la recorrida por la obra del acueducto en Machagai, el presidente Sameep, Gustavo Martínez, expresó que avanza el desarrollo físico de este mega proyecto con la llegada de los caños y demás materiales.
Además recalcó que es un desafío que ha impuesto el gobernador Capitanich a la actual gestión de la empresa de agua potable, que se lleva adelante gracias a la inversión de $1.600 millones de entes financieros internacionales, nacionales y provinciales.
Gustavo Martínez no dudó en manifestar que este acueducto se convirtió en la obra más emblemática en materia de agua potable en la historia de la provincia. La finalización de la misma está diagramada para fines del 2015, con conclusión de una primera etapa entre Barranqueras y Sáenz Peña, programada para mediados del 2014.
Para finalizar, el titular de Sameep manifestó que es muy importante retribuir el acompañamiento y la credibilidad que ha brindado con su voto el pueblo chaqueño. “Muchas veces se ataca este tipo de obras de tanta envergadura que no se desarrollan de la noche a la mañana y que tienen un andamiaje complejo desde el punto de vista de la ingeniería, financiamiento, licitación, la concreción del proyecto y el ingreso de los fondos, que fue lo que dilató el inicio de esta obra”, agregó el funcionario.