Tomaron una subcomisaría, se robaron las armas y asaltaron un banco
Sucedió esta mañana en la localidad santafesina de General Lago. Según las primeras informaciones, fueron al menos seis delincuentes los que dieron el golpe. Se llevaron el dinero de las cajas
Seis delincuentes tomaron esta mañana la subcomisaría 11 de General Lagos. Fuentes policiales confirmaron que robaron armas de fuego, un móvil y luego asaltaron la sucursal local del Banco Credicoop.
El golpe tipo comando se produjo alrededor de las 7, según precisó el medio rosarino La Capital. Según las primeras informaciones, los delincuentes primero irrumpieron en la depedencia policial. Allí, de acuerdo a los datos preliminares, estaba de guardia una mujer policía que de inmediato fue reducida.
Fuentes de la investigación indicaron que la banda se apoderó de las armas largas y cortas que estaban en la dependencia y de un móvil. Entre las armas había pistolas 9 milímetros, ametralladoras y escopetas 1270.
Después, se dirigieron al Banco Credicoop que hacía pocos minutos había abierto las puertas al público. Cabe recordar que las entidades bancarias en los pueblos o localidades pequeñas comienzan a atender al público a las siete de la mañana.
Los voceros indicaron que el grupo encañonó al personal que estaba de custodia y se llevó una suma no determinada de dinero.