El rompecabezas del Vasco: desorientado, tiene cuatro nombres para dos puestos
El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, sorprendió al probar con Guillermo Burdisso en la defensa y Marcelo Meli en el mediocampo, en lugar de Marco Torsiglieri y Nicolás Lodeiro, respectivamente, para el Superclásico copero en la Bombonera
Burdisso acompañó a Daniel Díaz en la zaga central y Meli a Fernando Gago y Pablo Pérez en el mediocampo, en los trabajos tácticos de pelota parada que dispuso Arruabarrena en la Bombonera.
De esta manera, el equipo que paró el entrenador pensando en River formó con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, Meli; Pavón, Osvaldo y Carrizo.
Si bien sigue sin haber confirmación oficial, hay algunos jugadores que parecen ser inamovibles dentro del esquema del Vasco. Sin embargo, este tipo de prácticas con sorpresas no hacen más que desconcertar a todos.
La salida de un referente como Torsiglieri, el hecho de haber "borrado" a Leandro Marín, que había sido titular en la ida, y a Andrés Chávez, son sólo algunos de los indicios que confirman que Arruabarrena se encuentra en una encrucijada y que elegir los once jugadores que determinarán la suerte de Boca para lo que queda de 2015 le está costando más de la cuenta.