Martes, 24 de Diciembre de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
Miles lo despidieron con un aplauso
Viernes, 29 de marzo de 2013
El mensaje de Francisco que cerró la ceremonia en el Coliseo
En Roma, el Sumo Pontífice concluyó su primer Vía Crucis con un breve discurso en italiano. Miles de personas lo escucharon con atención y lo despidieron con un aplauso-



Con el Coliseo romano de fondo, el papa Francisco dirigió un mensaje a los fieles con el que le puso punto final a la ceremonia en la que se representaron las estaciones del Vía Crucis.

"Los cristianos debemos responder al mal con el bien, cargando la cruz como lo hizo Jesús", pidió Su Santidad.

"A veces nos parece que Dios no da ninguna respuesta al mal; en realidad, habló y su respuesta es la cruz de Cristo, una palabra que es amor, misericordia, perdón y también juicio. Dios nos juzga amándonos, recordemos esto", explicó el Sumo Pontífice.

Además, Francisco volvió a apuntar a la unidad religiosa y destacó: "Esta tarde hemos escuchado el testimonio de los hermanos del Líbano, les agradecemos este servicio y sobre todo el testimonio que nos han dado"

"Lo hemos visto cuando Benedicto XVI fue al Líbano, hemos visto la belleza y la fuerza de la comunión de los cristianos en la Tierra y la amistad de tantos hermanos musulmanes. Fue un signo de esperanza", recordó.

Finalmente el Papa bendijo a los presentes y fue despedido con plausos por las miles de personas que se dieron cita en el histórico monumento de la capital italiana.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny