La Provincia reiteró que no va a dictar la conciliación obligatoria
"No es mi manera de trabajar", aclaró el gobernador. bonaerense, Daniel Scioli, pese a que los docentes anunciaron para la próxima semana un nuevo paro por 72 horas. Advirtió que la oferta no será modificada.
La Provincia reiteró que no va a dictar la conciliación obligatoria En medio del conflicto que mantiene con los docentes bonaerenses, Daniel Scioli adelantó que no va a dictar la conciliación obligatoria. "No es mi manera de trabajar", aclaró.
En línea con la ministro de Educación y el ministro de Trabajo de la Provincia, Scioli reiteró que la oferta salarial a los docentes no va a ser modificada y no se van a reabrir las paritarias. "Yo no sólo tengo que pagar los salarios de los docentes", explicó en declaraciones que este domingo publicó diario Tiempo Argentino.
El gobernador pidió, además, que mientras continúen las conversaciones no se convoque a más medidas de fuerza. "Vamos a seguir hablando a ver si aparece otro tipo de solución", expresó el mandatario provincial.
Scioli ratificó su anuncio pese a que los gremios docentes remarcaron que harán un nuevo paro, ahora por 72 horas a partir de la próxima semana.