Jueves, 19 de Septiembre de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN COSTANERA TAMBIÉN HUBO VIGILANCIA
Lunes, 14 de enero de 2013
Fuertes controles de ambulantes y kioscos en zona del anfiteatro
La Fiesta del Chamamé 23 demandó la presencia de personal de Bromatología, Defensa Civil y Saneamiento Ambiental para vigilar venta de alcohol y alimentos perecederos.
En virtud del impacto del calor en los alimentos perecederos, sumado al importante movimiento por la Fiesta del Chamamé 23, se intensificaron los controles en la zona del anfiteatro Cocomarola. Las áreas de Bromatología, Saneamiento y de Defensa Civil de la Comuna fueron las abocadas a la vigilancia para evitar intoxicados.
Si bien informaron que otras zonas de la ciudad también estuvieron cubiertas en términos de control, lo cierto es que las actividades se concentraron en las inmediaciones del Cocomarola.
Ricardo García, titular de Protección Civil indicó a época que desde el viernes hay monitoreo en esta área, y también en la zona de Costanera Sur, otro espacio muy asistido. “Hay inspección en materia de seguridad, comprobando que las tribunas estén bien armadas (en el anfiteatro), se habló con los distintos adjudicatarios de carritos a quienes se instruyó en la venta de alcohol, que tiene que ser en envases descartables; como los distintos kioscos donde se ha informado la prohibición de la venta de bebidas después de las 23”, dijo García.
Remarcó que existen inspectores fijos en la zona, de Saneamiento Ambiental y Bromatología, para garantizar seguridad a los asistentes al mega evento del MERCOSUR, no obstante volvió a remarcar los operativos de la costanera donde se incautó 180 huevos de un comercio.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny