Desarticulan desarmadero y recuperan tres motos en buen estado
Personal de la Comisaria Séptima, logró recuperar tres motocicletas y partes de motovehículos, que estaban guardadas en dos viviendas y no contaban con la documentación habilitante.
El primero de los procedimientos se llevó a cabo mediante orden de allanamiento proveniente del Juzgado de Garantías N° 1 de esta ciudad, en dos domicilios. En el primero ubicado en calle Panamá al 200 aproximadamente, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel Skua,150cc, color negra, como así también partes y repuestos de motocicletas. En el segundo domicilio ubicado en Pasaje Quito y Dónovan de esta ciudad, en donde se incautaron partes y repuestos de motocicletas.
Todo el secuestro fue trasladado hasta la unidad actuante ya que guardan relación en base a una denuncia realizada, prosiguiendo con la investigación.
Asimismo en la mañana de ayer personal de la Séptima acudió hasta calle Fortín Rivadavia al 420 aproximadamente, tras un llamado telefónico de una mujer de 57, quien daba cuenta que la misma alquila piezas, donde en una de ellas habría rodados de dudosa procedencia.
Rápidamente los uniformados se trasladaron hasta el lugar mencionado, en donde al llegar al lugar se entrevistaron con la mujer quien adujo que hace unos días atrás alquilo una de las piezas, desconociendo datos alguno del masculino quien había alquilado, observando que dicha habitación se hallaba abierta y dentro de la misma se hallaban -3- motocicletas, las que fueron secuestradas siendo una marca Yamaha XTZ250cc, color negra, una marca Honda Wave 100cc, color roja, y una marca Guerrero tipo Dax 70cc, color roja, en buen estado de uso y conservación.
Los rodados fueron trasladados hasta dicha unidad a in de determinar su procedencia u propiedad, en tanto que la señora radico la denuncia correspondiente a fin de tener inconvenientes con justicia.