Este jueves, personal de la División de la Guardia del Hospital Perrando informo que dejo de existir un hombre de 30 años, el cual se hallaba internado en U.T.I., producto de un accidente de transito sufrido días atrás.
En la fecha 2 de Abril del corriente año el personal de la Duodécima, tras realizar un patrullaje por la Avenida Avalos al 1200 aproximadamente, observó a dos personas lesionadas y junto a ellos una motocicleta marca Mondial 100cc, color negra, la cual era guida por una menor de 14 años y acompañada de un varón de 30 años, este último presentaba signos de mareos por lo que fue trasladado por ambulancia hasta el Nosocomio local, donde fue derivado de forma urgente a terapia intensiva presentando “Traumatismo de Cráneo Grave”. La menor resulto con lesiones leves. De averiguaciones recabadas en el lugar se supo que estos habrían colisionado con un cartel de caño “Mano única”. Se realizo en el lugar el secuestro de la motocicleta y trasladada hasta la unidad actuante.
Posteriormente en la fecha, a horas 14:15 aproximadamente, informa la Doctora en turno del Hospital que falleció el ciudadano de 30 años, a raíz de las lesiones contraídas.IMAGEN ILUSTRATIVA