Defensa Civil reiteró líneas telefónicas para casos de emergencia
La directora provincial de Defensa Civil, Analia Acosta, reiteró que se encuentran disponibles diversas líneas telefónicas para situaciones de emergencia o reclamos referidos a las lluvias y daños que pudieran ocasionar.
Recordó así que la línea gratuita de emergencias es el 103 e informó que la gente puede comunicarse además con Defensa Civil para realizar peticiones.
El organismo derivará los reclamos a las áreas pertinentes del Gobierno Provincial y Municipal, según corresponda el caso. Las líneas disponibles para ello son: 0362 4417930 /0362- 4417912 / 0362 - 4475006. Recepcionamos los llamados y los derivamos a los organismos correspondientes para brindar respuestas inmediatas, indicó Acosta y aclaró que todo lo referente a desagües es derivado al Municipio.
En esa línea, comentó que en la jornada se recibieron algunos reclamos puntuales referentes al sistema de desagüe de la ciudad, los cuales fueron canalizados a través de las áreas correspondientes. Por último, la titular del organismo llevó tranquilidad a la población al afirmar que todos los pedidos serán recepcionados en tiempo y forma para brindar soluciones inmediatas.