Se hacen pasar por enfermeros y cometen un violento asalto
Una pareja de jóvenes se hicieron pasar por enfermeros y cometió un asalto a punta de revolver en el domicilio de un conocido comerciante de ésta ciudad, donde golpearon a una joven de 18 años que en ese momento estaba al cuidado de un niño.
Se llevaron una suma estimada en los 120 mil pesos. Todo se inicio en una de las casas del barrio 100 Viviendas CGT cuando dos jóvenes, un hombre y una mujer, vestidos de enfermeros golpearon la puerta y le dijeron a la chica que los atendió que venían a realizar un control de vacunas de los niños.
Apenas ingresaron a la vivienda cerraron la puerta, la encañonaron y le exigieron que diga dónde está el dinero mientras revolvían todo en busca de cosas de valor, fueron directamente al dormitorio donde más registraron.
Cómo no encontraban lo que buscaban le aplicaron unos culatazos a la cuidadora de la casa y la amenazaron de muerte por lo que termino diciendo donde estaba escondido el dinero. Así se alzaron con unos 120 mil pesos y desaparecieron del lugar.