Una familia de General San Martín se llevó 127 mil pesos de la Poceada
Un padre y sus dos hijos de General San Martín se alzaron con un premio de 127 mil pesos al compartir la apuesta ganadora durante el sorteo de la Quiniela Poceada que se realizó el sábado pasado.
Esta familia del barrio 315 Viviendas de San Martín, encabezada por un padre de 56 años de edad y sus hijos de 23 y 27 años, pasó en la mañana de este miércoles por las oficinas de Lotería Chaqueña, a fin de retirar el premio obtenido en la edición 331 de la Poceada.
Los ganadores habían realizado su jugada en la Sub Agencia 20, dependiente de la Agencia Oficial 142 de General San Martín y propiedad de Dionisia Benítez, con el 07, 18, 22, 55 y 88 como números de la suerte.
“Nos enteramos que habíamos ganado el lunes, cuando la subagenciera nos llamó como darnos la buena noticia”, comentó el padre de familia, quien se desempeña como empleado municipal.
Los integrantes de esta familia sanmartiniana aseveraron que el premio total de 127.657 pesos será dividido en tres partes iguales, en respeto al acuerdo que el padre y sus dos hijos habían sellado de palabra al momento de empezar a realizar sus cinco jugadas periódicas de la Poceada.
El presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli, felicitó a los ganadores por su buena fortuna e indicó que “con esta, ya son ocho las ocasiones en que ha salido el premio mayor de la Poceada en lo que va del año”.
Desde la Dirección de Quiniela informaron que durante el próximo sorteo, previsto para este jueves 4 de abril, la Poceada Chaqueña pondrá en juego un premio estimado en los 40 mil pesos, atento a la recaudación que se prevé para las próximas horas en las agencias y subagencias de toda la provincia.