Al ver la patrulla policial, abandonan trozos de carne de un vacuno faenado
Montados sobre equinos habrían ingresado a un campo ubicado a la vera de la Ruta Provincial N°1, pero los intrusos se dieron a la fuga.
El pasado primero de Abril, personal del Puesto Rural de la localidad de la Leonesa, secuestran un cuarto, dos paletas y el costillar, producto carneo de un vacuno faenado en forma ilegal.
El procedimiento fue realizado cuando la comisión policial se encontraba recorriendo la zona rural y los caminos vecinales de la localidad de mención, fue alertada vía telefónica por un productor de la zona, que personas extrañas habrían ingresado al campo ubicado en inmediaciones de la ruta provincial. Una vez allí los rurales hallaron el alambrado perimetral cortado como así rastros de equinos, por lo que hicieron el seguimiento de estas personas hasta la salida de un monte en cercanías del Riacho Quía. Fue así a horas 03,20 los intrusos se percatan de la presencia policial y se dan a la fuga a caballo dejando abandonado un bulto.
Inmediatamente los Rurales junto con el propietario de la estancia y dos puesteros verificaron el producto carneo tratándose de un animal vacuno faenado de su propiedad; seguidamente los rurales hicieron el secuestro bajo las formalidades legales.
Una vez en el Puesto Rural se iniciaron las actuaciones judiciales por supuesto Hurto con intervención de la Fiscalía Penal en turno. IMAGEN ILUSTRATIVA