El Nuevo Banco del Chaco invierte en mejores servicios para Sáenz Peña
El Nuevo Banco del Chaco inauguró en Sáenz Peña, el edificio del Centro de Pagos, ubicado en la esquina de calles 16 y 3; y también habilitó la refuncionalización de la sucursal de calle 7. Dos obras que implicaron una inversión superior a los $ 450.000, con el objetivo de mejorar los servicios y optimizar la atención a los clientes de la ciudad y la zona.
El Centro de Pagos cuenta con 12 cajas de atención a activos y pasivos provinciales, además de jubilados nacionales. En un sector exclusivo, se pueden gestionar tarjetas de crédito, préstamos personales y anticipos de sueldo.
En tanto, en la sucursal de calle 7, se dispuso atención especial para clientes PYMES, sectores productivos y empresarios. Cuenta con personal dedicado a la gestión de financiamiento y también, asesoramiento en los diferentes instrumentos de inversión.
El acto inaugural se efectuó en el Centro de Pagos, con la presencia de los directores Oscar Raffín y Francisco Baquero, junto al gerente de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli, el gerente de la sucursal Raúl Pared y Alfredo Crivoi, además de de representantes de entidades empresarias y de la sociedad civil de Sáenz Peña. La ceremonia contó con la asistencia el intendente Gerardo Cipolini, que destacó la inversión del Nuevo banco del Chaco acompañando el crecimiento de la ciudad, valorando el rol de la entidad como prestadora de servicios, generando financiamiento para el desarrollo económico y facilitando a los municipios herramientas para la recaudación y la gestión. "La inauguración de este nuevo local del Centro de Pagos responde a una política institucional orientada a reforzar la atención y mejorar los servicios en todo el interior de la provincia", sostuvo el director del NBCH Oscar Raffín. Asimismo, anticipó la puesta en marcha de un convenio con la Municipalidad termal para facilitar el pago de impuestos y servicios poniendo a disposición todos los canales del Nuevo Banco del Chaco, especialmente, los canales electrónicos: cajero automático, Home Banking, Banca Celular y Banca Telefónica. "Esto significará un importante adelanto para los contribuyentes, poniendo a su disposición alternativas de pago y de esta manera, generar al municipio la posibilidad de una mayor recaudación que redunde en mejores servicios", remarcó Raffín. También se refirió a la asistencia financiera dispuesta para los sectores empresarios, a través de líneas propias del Nuevo Banco del Chaco y en especial, la Línea de Préstamos y Leasing para la Inversión Productiva, implementada a partir de la exigencia del Banco Central. "Estamos ya en la segunda etapa y por decisión del Directorio vamos a regionalizar los créditos de modo que cada región de la provincia cuente con un proyecto productivo financiado por el NBCH", adelantó. Antes de finalizar, Raffín realizó un reconocimiento especial al personal del Nuevo Banco del Chaco, destacando la dedicación y buena predisposición en la atención a todos los segmentos de clientes de la entidad.