Se les desinfló la rueda y tuvieron que abandonar la moto robada
Luego de una persecución se les desinfló la rueda delantera a los amigos de lo ajeno. No les quedó otra que abandonar el rodado.
Ayer, en horas de la noche, personal de la Comisaría Primera Capital, recuperó una motocicleta marca Honda Bross 125 cc, la cual fue sustraída horas antes en avenida Las Heras N° 3120 aproximadamente.
El procedimiento fue a las 20, cuando los efectivos de la Primera realizaban un patrullaje por el macrocentro, y al llegar a la intersección de las calles Arturo Illia y Ángel Busto, observaron a dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, uno de estos llevando en su poder un arma de fuego. Al notar la presencia policial aceleran su marcha, comenzando una persecución pero al llegar a Obligado N° 3280 se les desinfló el neumático delantero, perdieron el control y cayeron al piso. En ese instante, abandonaron el rodado y emprendieron la fuga de a pie, perdiéndose de vista luego de saltar el tejido perimetral del predio de la Base de Apoyo Logístico del Regimiento Argentino.
Posteriormente, la motocicleta fue incautada y trasladada hasta la unidad actuante, donde al consultar en la base de datos se supo que fue sustraída en las inmediaciones de avenida Las Heras. Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes. (Con Foto)