El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Alberto Mario Modi, acompañado por los ministros Rolando Toledo y María Luisa Lucas, tomó juramento a una nueva camada de abogados en un acto realizado en la mañana de hoy en el Salón de Usos Múltiples.
La nomina de noveles profesionales estuvo integrada por: Lasgoity, María Belén; Ingaramo, Manuel; Reano, Noelia Elisabeth; Galassi, Marcela Vanina; Vecchietti, Roberto Orlando; Quintana Vicente, Paola Soledad y Rojas Docnich, Christian Mario Gustavo.
Al finalizar, el Superior Tribunal de Justicia saludó a los nuevos abogados que terminaron de prestar juramento y “los exhorta a un desempeño que tienda a la pacificación y a la conciliación dentro de la sociedad y que igualmente desarrollen su labor profesional, primordialmente en pro del bien común con la convicción de llenar un cometido trascendente toda vez que hacer justicia o pedirla constituye una obra privilegiada del hombre”.
Asimismo, les recordó que “el correcto ejercicio de la abogacía, exige una constante capacitación y probidad en beneficio del justiciable y como contribución a la sociedad en general. Finalmente ser leal en la lucha, tolerar, tener paciencia y fe, olvidar prontamente las victorias como las derrotas y amar la profesión como pautas que deben regir la vida del abogado. Todo esto expresado con los mejores deseos de éxito”.