Se necesita de producir un cambio de mentalidad para reactivar el crecimiento y la producción
El intendente de la capital correntina, Carlos “Camau” Espínola, asistió a la ronda de debate inicial para todo el país sobre el nuevo Mercado Federal de Valores, realizada en Resistencia, con la presencia del ministro de Economía, Hernán Lorenzino.
El intendente de la capital correntina, Carlos “Camau” Espínola, asistió a la ronda de debate inicial para todo el país sobre el nuevo Mercado Federal de Valores, realizada en Resistencia, con la presencia del ministro de Economía, Hernán Lorenzino. “Es un placer poder compartir esta jornada de trabajo porque ayudará al crecimiento de nuestras provincias y nuestras región”, expresó.
“Mientras esperábamos la llegada del ministro Lorenzino, dialogábamos con (los gobernadores del Chaco y Misiones) Jorge Capitanich y Maurice Closs sobre la necesidad de producir un cambio de mentalidad de los argentinos. Creo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner busca nuevos instrumentos económicos y financieros para reactivar el crecimiento y la generación de fuentes de trabajo, que es lo que se logra a través del desarrollo de la producción, la industria y también con políticas de impulso a la obra pública”.
Consideró además que “el mercado de capitales federalizado es un concepto nuevo porque la gente podrá canalizar sus ahorros de otra manera y va a permitir reactivar la economía y seguir incorporando valor agregado a los productos regionales; por eso lo más importante que debemos hacer hoy es escuchar y seguir avanzando”.