En una nueva reunión la Comisión de Seguimiento del acuerdo de precios analizó la evolución del costo de los productos incluidos en el paquete consensuado entre el gobierno provincial, cámaras empresarias y supermercados.
Durante el encuentro, que estuvo encabezado por el ministro de Industria, Sebastián Agostini, también se abordó el incremento en la cantidad de comercios adheridos al acuerdo.
Además, se analizaron cuestiones relacionadas con el impacto que generan en los consumidores las diferentes promociones lanzadas por supermercados y otros comercios, en el marco del convenio de precios.
De la reunión participaron el subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón, representantes de la Cámara de Comercio de Resistencia, de la Federación Económica del Chaco (Fechaco), y la Cámara de Supermercados del Chaco.
También fueron de la partida representantes de algunas cadenas nacionales de supermercados e hipermercados y de distintas agrupaciones y asociaciones de consumidores.
El acuerdo de precios fue suscripto con sectores estratégicos para adherir a la política nacional de control de precios mediante la adecuación local del sistema diseñado por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación yalcanza a más de 1.000 bienes y servicios.