El diputado del Parlasur y referente del Frente Renovador, Alberto Asseff, mostró su satisfacción con la iniciativa del "Plan Belgrano" para promover el desarrollo del Norte.
En declaraciones a una radio patagónica, Asseff dijo que "el presidente Macri sorprende positivamente con su constante iniciativa política que incluye visitas al interior portando soluciones para problemas de arrastre. El parque de energía solar en Jujuy es un avance hacia la energía limpia. Seguramente pronto tendremos novedades sobre el litio, el mineral del futuro, y de los acuerdos con Bolivia y Chile en esa materia".
La presencia del gobernador Urtubey y de Sergio Massa brindan la idea de cómo es este presente de adversarios competidores y de afianzamiento de la gobernabilidad. La irracionalidad amigo-enemigo no va más.
El país no está para aventuras ni juegos insurreccionales, sino para lograr los grandes objetivos de unión, de terminar con los flagelos de la pobreza, del narcotráfico y de la inseguridad y de desarrollar social y económicamente a la Argentina. De aquí en más, quien quiera ganar deberá proponer algo superador, un mejor cambio.
El país no vuelve, va. Quienes no lo comprendan quedarán encapsulados en un grupo que culminará siendo del tipo bar de los martes por la tarde, afirmó Asseff.