Por los 16avos de final del certamen más federal, el "Tomba" pasó a la siguiente fase en una definición desde los doce pasos, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos. Su próximo rival será Vélez u Olimpo
Godoy Cruz de Mendoza superó a Huracán en el desempate desde el punto del penal por 5 a 3, tras haber igualado sin goles durante los 90 minutos regulares.
En el Estadio del Bicentenario de San Juan, el “Tomba” y el “Globo” no se sacaron ventajas y empataron sin goles en un partido con muy pocas emociones, lo que derivó en recurrir a los tiros desde el punto penal. En esa instancia el conjunto mendocino fue más certero y se impuso con goles del uruguayo Jorge Curbelo, Leandro Grimmi, Rodrigo Salinas, Leonel Rios y Leonardo Sigali.
Para los de Juan Manuel Llop marcaron Matías Giménez, Rodrigo Erramuspe y Leandro Kuszko, en tanto que Sebastián Torrico le contuvo el disparo a Walter Busse.
En la próxima ronda, el equipo de Martín Palermo se enfrentará con el vencedor del encuentro entre Vélez Sarsfield y Olimpo de Bahía Blanca.