Miércoles, 14 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
VIDEO: OBSERVE EL FENÓMENO
Domingo, 21 de abril de 2013
Extraña luz que cayó sobre Santiago del Estero se percibió también en el Chaco
Fue exactamente a las 3.20. Fue acompañada por un fuerte ruido y un temblor. Se percibió también en Tucumán, Chaco, Corrientes, Córdoba, La Rioja y Catamarca.
Una fuerte y extraña luz atravesó el cielo santiagueño sobresaltando a las miles de personas que salieron a disfrutar de la noche del sábado. Fue exactamente a las 3.20. Fue acompañada por un fuerte ruido y un temblor. Se percibió también en Tucumán, Chaco, Corrientes, Córdoba, La Rioja y Catamarca.

La policía investiga el extraño fenómeno ya que son incesantes los llamados dando cuenta del hecho. Seguí en vivo todos los testimonios por Radio Panorama.


Un extraño e impresionante fenómeno tuvo lugar durante la madrugada de este domingo. Una luz que convirtió por un segundo la noche santiagueña en día, aterró a los vecinos y es el comentario común de toda la provincia.

Según los reportes, el fenómeno también se vio en la capital tucumana y en Yerba Buena, donde lo que aparenta ser un cometa cruzó la ciudad de norte a sur al igual que en esta Capital.

También se reportan que el misterioso fenómeno fue visto en Corrientes, Chaco, La Rioja y Catamarca.







Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny