Vergüenza siento cuando veo a estos diputados "tripagorda" que se hacen llamar peronistas. Llamemos a las cosas por su nombre: ustedes son Kirchneristas, que se ganaron las popularidad del mundo entero por sus actos de corrupción.
eguramente si pudiera se levantaría de la tumba el General Perón, que él sí era popular y no populista, como estas marionetas políticas que no conocen la historia del movimiento peronista, y se burlan del pueblo pretendiendo ratificar en su cargo a este profiláctico del poder en turno.
Señores legisladores: el pueblo los votó para que estén sentados en sus cómodos sillones, y es este mismo pueblo que días atrás manifestó su repudio y profundo rechazo contra quien ustedes quieren proponer por contubernio y enmiendas partidarias, pretendiendo tener derechos que a tal o cual color político le corresponde ese puesto, de semejante envergadura institucional, y que falto de ética y moral se burló de su pueblo al no presentarse a la audiencia pública que también fuera otra vergüenza al invitar a participar de algo que al fin y al cabo fue un mamarracho no pudiendo vertir ningún concepto ni opinión al respecto.
Señores diputados que comparten el criterio del pueblo, no se dejen doblegar por sus pares sinvergüenza, porque hay que ser hombre aunque la mujer lo castigue.