Martes, 7 de Enero de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
José Luis Ocampo
Viernes, 6 de mayo de 2016
Los Municipales somos discriminados
Señor Director: Los hechos acontecidos en la vereda de la Legislatura chaqueña el miércoles 20 de abril de este año me dejaron una triste certeza: los trabajadores municipales seguimos siendo discriminados por el poder político y judicial.


Es la única manera de entender que después de esos lamentables incidentes, nuestro líder que sólo estaba ejerciendo su derecho a manifestarse públicamente junto los trabajadores, continúe ligado a la causa y acusado públicamente por algunos diputados cuando hay evidencias más que contundentes de que no fue responsable de los hechos que se le endilgan.
“No hay peor ciego que el que no quiere ver” dice el dicho, y parece que esto le está ocurriendo a los funcionarios judiciales, porque los videos y las fotografías que se difundieron masivamente a través de los medios de comunicación, y que me imagino con la velocidad que caracteriza a nuestra justicia ya están incorporados a la causa, demuestran que Sampayo jamás accionó un arma de fuego, que no se encontraba en el lugar (arriba del escenario móvil) que uno de los heridos “asegura” que lo vio disparando, y sin embargo la justicia lo mantiene imputado.
¿Por qué no se inició una imputación por “falso testimonio” a ese tal Saucedo, que acaparó cámara o micrófono que le pasaba por al lado para denunciar antes los medios que Sampayo desde el escenario le disparó? No lo digo yo ni lo dice Sampayo que este hombre está mintiendo, lo confirman las evidencias, las fotos y videos, en el momento de los incidentes el “Negro” no estaba en ese lugar: miente a todas luces, y a partir de esta fábula de este pobre hombre se dispararon una catarata de acusaciones, prejuzgamientos y condenas mediáticas que terminaron crucificando al Secretario General del STM. No hay que ser un experto en crímenes o investigador del FBI para darse cuenta que a partir de esta mentira gigante todo lo que viene después es puro circo.
Señores fiscales y jueces, actúen con rapidez, no pueden mantener en vilo a nuestro líder sindical y a la familia municipal completa, con una acusación falsa, arbitraria y a todas luces digitada por el poder político, como una espada de Damocles en la cabeza de nuestro líder. Actúen con responsabilidad, tengan el coraje de exponer públicamente la verdad de los hechos: que se mantiene imputado a un hombre inocente, y que están en la calle dos mercenarios que portaron armas de fuego en la Casa de la Democracia y a los que le pagamos el sueldo entre todos los chaqueños. Vaya democracia, y después los diputados pretenden enojarse cuando uno les reclama mayor seriedad y responsabilidad, qué le podemos decir si a la hora de contratar personal terminan tomando a matoncitos de poca monta con antecedentes en vez de currículum. Después se llenan la boca hablando de calidad institucional, qué calidad institucional puede tener una Legislatura que selecciona sus empleados de seguridad en un gimnasio o en la Alcaidía.

José Luis Ocampo
DNI 17697659
Carlos Boggio 3026
Resistencia- Chaco


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny