El pasado 20 de abril del corriente año fuimos testigos y victimas de un brutal hecho de vandalismo afuera de la sede de la Cámara de Diputados en la ciudad de Resistencia, hecho que se vio agravado por el uso de armas de fuego por parte de estos vándalos que tenían un solo objetivo “Negro” Sampayo, ósea los munis en general.
Dicha agresión se dio en el marco de una manifestación en la cual la comunidad municipal en su conjunto se expresaba en repudio a la elección del defensor del “pueblo” Dr. Gustavo Corregido y a favor de la toma de empréstitos por parte del ejecutivo provincial en absoluta paz, hasta lo descripto anteriormente.
Esa inusual violencia hacia nuestro general no quedo ahí, sino que otra vez fue victima de amenaza hacia su familia en el ámbito privado. Es por ello que no podemos dejar pasar este suceso, sin manifestar el profundo rechazo a estas primitivas prácticas y el profundo rechazo a estos criminales cobardes, que vaya saber por quien o quienes, son protegidos y respaldados.
Queremos que quede bien en claro que el Sindicato de Trabajadores Municipales Unidos de Villa Ángela apoya y respalda incondicionalmente al “Negro” y que si lo amenazan a el, nos amenazan a todos.
SEC. GENERAL PACHECO ROQUE DANIEL D.N.I. 27.553.559