La Comuna sanció a vecino por arrojar vecinos en la vía pública
La Municipalidad de Resistencia continúa con los operativos para detectar y erradicar minibasurales a fin de mantener en buenas condiciones la ciudad.
En tal sentido y ejerciendo su rol de policía, se labró un acta contravencional a un vecino de la calle Sargento Cabral al 547 tras descubrirse el arrojo de residuos en la vía pública.
El Secretario de Gobierno Leandro Zdero indicó que este tipo de procedimientos se realizan en forma permanente en toda la ciudad tratando de crear conciencia en la comunidad de la importancia de mantener limpios sus frentes y no arrojar desperdicios.
“Tenemos un servicio de recolección diario y además contamos con el 0800 Aida Responde en el cual los contribuyentes pueden pedir el retiro de residuos no tradicionales, es decir, hay distintas maneras de mantener limpia la ciudad además del propio cuidado que ellos deben efectuar”, remarcó el funcionario.
“Lamentablemente existen personas desaprensivas que no tienen ningún tipo de escrúpulos al arrojar basura en la calle sin respetar a sus vecinos, es por eso que debemos actuar al respecto sancionando estas malas acciones”, puntualizó.