Viernes, 10 de Enero de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
MÁS PERSONAS DECLARARON EN LA CAUSA
Sábado, 27 de abril de 2013
Allanaron vivienda del presunto autor del crimen en la curtiembre
Se trata de un inmueble situado a pocos metros del lugar donde mataron de un tiro en el rostro al empresario dueño de “Cueros Litoral”. Buscaron evidencias del principal y único sospechoso: Carlos Nelson Seguí (56), socio de la víctima. Su detención sería inminente.

En el marco de la investigación del homicidio del empresario dueño de la curtiembre “Cueros Litoral S.A” fue allanada ayer una vivienda que era habitada por el socio de la víctima, quien figura como único sospechoso de haber cometido el crimen.

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal, Delitos Complejos y de la comisaría Duodécima trabajan en conjunto en procura de capturar al presunto autor del asesinato, identificado como Carlos Nelson Seguí, de 56 años.

Buscando indicios o pruebas los policías con orden judicial revisaron el inmueble ubicado al lado del domicilio donde vivía Mario Lorenzo Isnardi, de 68 años.

El procedimiento se produjo en el predio donde se encuentra instalada la empresa, en calle J. R. Vidal al 3802 del barrio Villa Patono, donde el jueves poco antes del mediodía hallaron el cadáver de Isnardi con el rostro desfigurado de un disparo.
Además de un grupo de empleados que brindaron importantes declaraciones, la Policía ubicó a la última pareja del empresario prófugo. Es una mujer que ayer habló con los encargados de la pesquisa.

Todas las personas alimentaron la hipótesis que señala una “mala” relación entre los socios de la empresa, incrementada a partir de una supuesta faltante de una suma (considerable) de dinero producto de la facturación comercial.

Entre los testimonios existe la versión de que entre los dos hombres de negocios sucedieron serias discusiones subidas de tono. Luego, en el interior de la casa de Isnardi ocurrió lo peor. Sufrió un disparo en la cara.

Los primeros resultados forenses indicarían que la muerte del empresario se produjo algunas horas antes de su hallazgo.
Tanto Isnardi como Seguí habitaban el sector de viviendas levantadas en forma lindante a la curtiembre.

Desde la Fuerza de seguridad comentaron a diario época que la detención del sospechoso sería inminente.

Ayer corrió la versión de que el prófugo pudo salir del país, hacia el Paraguay. Sin embargo la Policía apuntaba en otra dirección, mucho más cerca.
l piso del living los testigos (entre ellos una hija de Seguí) llamaron al número de emergencias 107 para solicitar una ambulancia que acudió en escasos minutos. Pero al llegar los paramédicos solamente constaron que la víctima del disparo ya no evidenciaba signos vitales. Tenía la cara totalmente desfigurada y estaba sobre un enorme charco de sangre.

Los detectives creen que apenas se produjo el homicidio el autor del delito huyó en un automóvil.

Luego de las pericias en el escenario del delito el cuerpo de la víctima fue conducido al Instituto Médico Forense donde ayer realizaron la autopsia. En tanto, familiares del hombre llegaron a Corrientes desde la provincia de Córdoba, de la cual era oriundo.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny