Caminera de Charata recupera vehículo con pedido de secuestro
El día lunes 22 del corriente a de las 20:00 hs; Policía Caminera de Charata implementa Operativo de Control Vehicular, cuando siendo las 21:00 hs. se demora el paso de un vehículo marca PEUGEOT 408 Dominio Colocado KUB-296, el cual era guiado por un ciudadano mayor de edad con domicilio en la localidad de General Pinedo, estableciéndose que solicitaba pedido de secuestro en la Provincia de Buenos Aires.
Dando cumplimientos a las diversos operativo de Seguridad Vial dispuesto por la jefatura de Policía, personal de la División Transito y Patrulla Vial de Charata implementa un operativo de control de documentaciones e identificación vehicular, cuando siedo aproximadamente las 21 hs., se intercepta el paso de un automóvil marca PEUGEOT 408, color gris plata, conducido por una persona mayor con residencia en la localidad de general Pinedo, quien al exhibir las documentaciones del rodado, se procede a verificar la numeración de motor y chasis, verificándose anormalidades en los estampados de numeración de motor y chasis, constatándose anormalidades en los mismos.
Se hizo presente Personal Idóneo de la de la Planta Verificadora Nº 7, quien luego del examen físico del rodado, informó que el mismo presenta anormalidades en los estampados de números de Motor y Chasis, no siendo originales como asi los stikers de seguridad.
Consultado a la Magistratura dispuso el Secuestro del rodado en el estado en el que se encuentra, iniciándose actuaciones por “Supuesta Adulteración de Bienes Registrables”, Consultado a través del Registro Nacional de Propiedad del Automotor, donde informa que corresponde a otro vehículo de la misma marca, con pedido de Secuestro en causa “SUP.ROBO A MANO ARMADA”, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 35 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires .