Arrastraban una moto y los delataron las cámaras del 911
2 jóvenes detenidos. Estaban forzando varios motovehículos. Los efectivos que controlan el servicio de vigilancia guiaron el procedimiento policial.
Esta madrugada, dos menores de 17 y 15 cayeron bajo el control de las cámaras del 911 y terminaron detenidos cuando se llevaban una motocicleta ajena. Se diagramó un operativo con varios efectivos que evitó el ilícito. Además, les incautaron el rodado en la que estaban circulando.
Alrededor de las 4,30 una sección de la División Central de Despacho que estaba controlando rutinariamente mediante las cámaras de seguridad, vio a dos jóvenes que estaban forzando varias motocicletas, en la esquina de las calles Frondizi y Obligado. Así, siguiéndolos de cerca, se percataron de que se estaban llevando una motocicleta a la rastra, luego de forzar el traba manubrio.
Rápidamente, los efectivos alertaron a personal de la Comisaría Segunda Capital y de la División Vigilancia Céntrica, quienes fueron guiados mediante el seguimiento de las cámaras. En pocos minutos, pudieron detenerlos en Juan B. Justo al 150 estimativamente. Allí, les incautaron la motocicleta ajena y otra más que pertenecía a uno de ellos.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría Segunda Capital, donde se les notificó de sus situaciones legales. En tanto, la motocicleta que estaba siendo robada volvió a las manos de su dueño, quien realizó la denuncia al respecto.