En un allanamiento realizado en el marco de la investigación por un robo a una distribuidora de alimentos congelados, la Policía halló 271 gramos de marihuana y 29 de cocaína, y detuvo a una mujer.
El procedimiento se concretó este miércoles por la tarde, en un domicilio del barrio Vista Linda, por parte de personal del Departamento Investigaciones Complejas, en el marco de la investigación por el robo ocurrido el lunes último, en una conocida distribuidora de alimentos congelados, sobre la calle en Primero de Mayo.
En el allanamiento, la Policía secuestró 271 gramos de marihuana, distribuidos en trozos compactos y 35 envoltorios, y 29 gramos de cocaína, en cinco envoltorios y dos “tizas”, así como también un cuchillo de cocina y una tarjeta, utilizados para el corte de los estupefacientes. Asimismo, los efectivos detuvieron a la propietaria del inmueble, una mujer de 33 años.
Continuando con las diligencias de rigor se procedió a notificar la detención a la moradora por supuesta infracción Ley Nº 23.737, quedando su situación legal a disposición del Juzgado Federal de esta Ciudad. Posteriormente previo paso a la División Medicina Legal fue trasladada al Dpto. Drogas Peligrosas la ciudadana en mención junto al secuestro, a los fines legales pertinentes.