Los sorprendió la Policía con un revólver en la cintura
El procedimiento fue el resultado de un operativo preventivo desplegado por personal de la Comisaría Séptima. Hay dos detenidos y un arma calibre 38 secuestrada.
Anoche, personal de la Comisaría Séptima, luego de una persecución, secuestró un revólver de gran calibre en poder de dos jóvenes que quedaron presos por recorrer armados las calles de los barrios Llaponagat e Independencia de esta capital.
La intervención policial se desarrolló cerca de las 21 del viernes pasado, cuando los uniformados patrullaban su jurisdicción. Fue así, que al circular por la esquina de la avenida Piacentini con calle 4, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al ver a la prevención detrás, aceleraron su marcha e intentaron huir. Sin embargo, fueron demorados a pocos metros y luego de registrarlos encontraron escondida entre las prendas de vestir de uno de los sospechosos, un arma de fuego tipo revólver calibre 38, largo yseis cartuchos en su interior. Seguidamente, y se los identificó y se estableció que tenían 32 y 23 años.
Finalmente, fueron llevaron a la unidad junto al arma incautada y el motovehiculo en que se movilizaban, donde se les notificó de la causa supuesta infracción al artículo 189° Bis del Código Penal Argentino y quedaron a cargo de la Magistratura interviniente.