Caló reafirmó sus diferencias con Moyano: "El vínculo está roto"
El titular de la CGT oficialista volvió a marcar distancias con el camionero, aunque admitió también algunas disidencias con el gobierno de Cristina Kirchner. “Nos preocupa el tema del salario familiar”, advirtió
Otro Día del Trabajador encuentra a las centrales sindicales divididas. Y en ese marco, Antonio Caló volvió a verbalizar sus diferencias con el titular de la CGT opositora. “El vínculo con Hugo Moyano está roto por representar proyectos distintos”, señaló el metalúrgico, en declaraciones a BA Noticias. Y comentó que no puede “descifrar” por qué se alejó del kirchnerismo.
“Nosotros estamos apoyando este modelo económico y Moyano hizo un partido político y está en contra de la Presidenta”, insistió. “Lo más importante de este modelo es que ningún trabajador perdió su trabajo y eso es lo mejor que nos puede pasar”, concluyó.
Aunque sostuvo que “los trabajadores están convencidos de que este es el mejor modelo que los representa”, marcó sus diferencias con el oficialismo. “Nos preocupa el tema del salario familiar, pero no dudamos de que se va a discutir la cuestión”, dejó en claro.
Por su parte, Moyano estuvo en Córdoba en el acto organizado por el gobernador José Manuel de la Sota. Allí opinó que "el Gobierno todos los días les saca algo a los trabajadores" y tildó de "perverso" al Impuesto a las Ganancias sobre empleados en relación de dependencia.