El técnico de River se había quejado por el estado de los micros de la empresa que los traslada y entonces se pusieron manos a la obra la dirigencia y el servicio de transporte. El entrenador quería un colectivo con Play Station, asientos cómodos, televisores y muchos otros lujos. Finalmente, le cumplieron y el onmibus va tomando forma para su estreno el domingo.
River Plate espera el clásico del domingo como visitante en la cancha de Boca y mientras tanto, Ramón Díaz podría tener un lindo regalo para el plantel, que estrenaría micro para ir a la "Bombonera" al "Superclásico" del domingo a las 16:30, en la que irá por un triunfo que le permita seguir de cerca en la cima. Cabe destacar que el entrenador tendrá su primer encuentro ante los de La Ribera por el torneo local, ya que los anteriores fueron en el verano.
En este caso, el riojano se había quejado del estado de los micros Chevalier que trasladan al plantel. Esto lo hizo mediante la red social Twitter y es por eso que la empresa se puso manos a la obra para cumplirle al técnico, quien pidió una Play Station, heladeras para tener bebida fría, asientos reversibles para poner una mesa y un horno eléctrico. Así, el micro va tomando forma y por fuera tiene el escudo del club con la frase: "El más grande lejos".