Señor Director: Queremos agradecer públicamente las gestiones del señor secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Sampayo, que nos llevó a ser los trabajadores más privilegiados de la región, al conseguir un aumento en nuestros sueldos de más del 45 por ciento para este año.
Los municipales debemos reconocer que somos muy privilegiados, porque a diario recorriendo las calles, hablando con la gente en nuestra tarea en el área de Paseos y Jardines, escuchamos que todas son quejas, porque las cosas aumentan, sobre todo los comestibles, y el salario sigue estancado.
Y si bien a nosotros a veces el sueldo tampoco nos alcanza, podemos decir con orgullo que el aumento en nuestro sueldo siempre está un escalón arriba que el aumento de los alimentos.
Por eso debemos agradecer a nuestro líder el Negro Sampayo, porque gracias a su negociación ninguno de nosotros debemos hacer paros ni estar en situación de conflicto, tenemos quien nos represente y debemos preocuparnos solamente por cumplir nuestra tarea municipal, tranquilos de tener quien nos defienda mejor que nadie.
Por todo eso muchas gracias Negro, nuca mejor negociado un aumento de sueldo como el que logramos este año.