Señor Director: Los trabajadores municipales somos privilegiados. Escuchando la radio, mirando la televisión y leyendo algunos diarios y portales, la gente que sabe de números dice que la inflación de este año va a estar cerca del 40 por ciento y el Negro Sampayo consiguió un aumento en nuestros sueldos de más del 44 por ciento, que al ser en etapas y acumulable suma mucho más todavía. Y decimos que somos privilegiados porque en los últimos años no conocemos sindicato alguno ni sector de trabajadores que le hayan ganado la carrera a la inflación, pero los municipales, gracias a las gestiones del Negro lo hemos logrado.
Por eso queremos utilizar su medio para agradecer a nuestro líder sindical y para marcar la diferencia con el resto. Pero queremos dejar sentado que la diferencia es un solo hombre, Jacinto Amaro Sampayo, el mismo que nos guía durante las últimas cuatro décadas, el mismo que se propuso hace muchos años dignificar al trabajador municipal y que lo logró, no solamente con sueldo que alcanza para llevar el pan a nuestra familias, sino también con condiciones de trabajo que fueron mejorando con el correr de los años.
El mismo Sampayo que no duda en enfrentarse con el gobernante de turno, que no duda en poner su cuerpo, en arriesgar su libertad con un solo fin, defender al trabajador municipal. Los Municipales somos privilegiados, tenemos un líder que nos da la tranquilidad de que va a conseguir lo mejor para nosotros, por eso le tenemos una confianza ciega y tendrá nuestro apoyo total, siempre.
Daniel Atilio Lazzarini DNI: 11.398.844 Barrio 500 Viviendas