El fiscal Martín López Zavaleta confirmó el cierre preventivo de la primera y segunda bandeja del estadio por el uso de bengalas en el partido de ayer ante River. Si se comprueba que hubo complicidad de la dirigencia, el cierre podría ser total.
La fiesta le salió cara. En la vuelta de River a la Bombonera, los hinchas de Boca utilizaron bengalas y esto dejó como consecuencia la clausura de la primera y la segunda bandeja de la Bombonera, según confirmó Martín López Zavaleta.
"Se procedió a la suspensión luego de que se secuestraran alrededor de 100 restos de cartuchos de bombas de humo, bombas de estruendo y bengalas", subrayó el fiscal a cargo de la investigación de los incidentes ocurridos ayer en el segundo tiempo del Superclásico.
Pero el tema no termina acá. Si se comprueba que hubo complicidad de la dirigencia xeneixe en el ingreso de la pirotecnia, la clausura podría ser total. Sin embargo, si no hay nada que comprometa a Boca este cierre preventivo quedará sin efecto.
"Para que semejante cantidad esté dentro de un espectáculo de estas características, es porque hay responsabilidades que hay que investigar", aseguró.