La desgracia volvió a sacudir salvaje e implacable nuevamente nuestra ciudad, atacando vilmente y destruyendo inescrupulosamente la inocencia de una niña de solamente catorce años, a quien en la mañana del día 11 del corriente mes, mientras su madre salió a ganar el pan, padeció en su domicilio las peores bajezas que puede llegar a cometer un ser humano.
Para un par de infradotados, que aún siguen en libertad, la voluntad de una niña no importó, humillarla y utilizar la fuerza para mancillar su espíritu, demoler a golpes un cuerpo aún en formación y transformar ese hogar en la sucursal del infierno, fue válido para satisfacer sus bajos instintos, despojándose ellos mismos de cualquier rastro de humanidad, volviéndose así monstruos que no tienen cabida en nuestra sociedad. Estos aberrantes y terroríficos sucesos dejan al desnudo falencias sociales alarmantes e imperdonables, arrancando por un gobierno que no sabe cómo ocuparse del flagelo que sufren nuestras mujeres. No podemos permanecer indolentes como pueblo mientras se desmoronan los cimientos de nuestra convivencia, no debemos permitir que la barbarie siga arruinando nuestro presente y futuro.
Exigimos justicia, aún sabiendo que lo justo sería que jamás hubiese ocurrido esta y otras atrocidades que lamentablemente se repiten cada vez más, evitables desde ya, si se tomaran las medidas preventivas adecuadas en materia de educación y seguridad como mínimo.
Desde la Juventud del Movimiento de Trabajadores Municipales, liderados por Jacinto Sampayo, condenamos y repudiamos este lamentable hecho, a la vez que ya estamos manos a la obra para asistir a la familia en lo que necesite y rogando a Dios por la pronta mejoría de esta joven niña.
Ramirez Moro, José Marcos D.N.I.:32.878.700 - Juan B. Justo 1345 Chen Te, Yuan D.N.I.: 33.214.197. Pje Tambor de Tacuari 674 Sanchez, Claudio D.N.I.: 33.172.475 Carlos Boggio 2050 Lopez, Fabio Hernan D.N.I.: 23.915.202 Gomez, Christian D.N.I.: 33.548.671 Dr. de Grandi 1584