Sábado, 17 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Con un predio íntegramente renovado
Martes, 7 de mayo de 2013
Este fin de semana vuelve el Torneo de Pesca Embarcada a Las Palmas
Este fin de semana se realizará 13 Torneo de Pesca Nocturna Embarcada con Devolución, organizado por el Club Caza y Pesca de Puerto Las Palmas que fue declarado de interés turístico, deportivo, cultural y legislativo por la Cámara de Diputados del Chaco.


Este año, luego del incendio producido en quincho en febrero pasado, el certamen se desarrollará un predio íntegramente refaccionado por el Gobierno provincial para la mayor comodidad de los participantes

Para ello, el Ministerio de Infraestructura ejecutó obras de remodelación que incluyeron al quincho central y al escenario, a través de la Subsecretaría de Programa y Proyectos Especiales, mientras que la Fundación Chaco Solidario aportó electrodomésticos. Además, la regional 5ta - General San Martín de la Dirección de Vialidad Provincial realiza trabajos para el mejoramiento de los caminos y el suelo predial.

Todo esto, más los aportes de Lotería Chaqueña y del Instituto de Turismo del Chaco harán de este evento un gran éxito, por lo que agradecemos la colaboración del Gobierno Provincial a través de las diversas reparticiones, subrayó Walter Pereyra, coordinador del evento desde la entidad organizadora.

Además, adelantó que ya hay muchos inscriptos por lo que se espera para esta edición la presencia de unas cien embarcaciones, provenientes de diversos puntos del Chaco y provincias vecinas como Corrientes, Formosa y Misiones, e incluso de la vecina República del Paraguay.

Esta edición contará con importantes premios, como una embarcación Trakker 520 para el ganador, un motor de 40 HP, cinco premios en efectivos de 1.000 pesos y otros cinco de 500 pesos, un grupo electrógeno y carpas.

Federación de pesca



Programa y actividades

La largada de lanchas se realizará el sábado a las 16 y concluirá a las 21, y continuará el domingo de 8 a 13. El puntaje se evaluará bajo la modalidad acumulativa. Las embarcaciones podrán estar integradas por un máximo de tres personas.

No obstante, desde el viernes el predio estará abierto al público con numerosos stands de ventas de productos regionales y comidas típicas para comenzar a disfrutar un fin de semana diferente.

El sábado a las 22.30 se dará inicio a un festival folclórico, con la actuación de los grupos folclóricos Los Vecinos y Voces Carperas que continuará el domingo al mediodía con la presentación de Alcalá.

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse al Club Caza y Pesca de Puerto Las Palmas, a través del correo electrónico clubcazaypescalaspalmas@hotmail.com o al cel.: 362-4887338 Gustavo Pujol.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny