Mientras espera a San Lorenzo, el Deca goleó en otro amistoso
Confirmado el partido entre Sarmiento y San Lorenzo, el próximo 25 de enero a las 20 horas, en el Estadio Centenario, el plantel del Decano que se alista para disputar el Torneo Argentino B, sigue entrenando, ahora con una doble motivación: hacer un gran papel ante el Ciclón de Boedo, y luego meterse de lleno a lograr el ascenso en el certamen federal.
En ese contexto, el Aurirrojo volvió a golear en un amistoso jugado en su propio reducto, esta vez el rival fue Defensores de Formosa, equipo al que venció por 4 a 0, con un doblete de Julio Cáceres, uno de Matías Arce y otro de Leonel García Barros.
Sarmiento se encuentra en plena pretemporada de cara a lo que será su participación en el Argentino B, donde marcha puntero de la Zona 4, con siete puntos de diferencia con sus escoltas – For Ever y Sol de América-.
En ese contexto, el plantel Decano, viene desarrollando varios amistosos buscando su mejor puesta a punto. En los partidos disputados hasta el momento, cayó 1 a 0 con Cune, y luego venció 4 a 1 a Curupay de Corrientes y goleó a los formoseños de Independiente (3 a 0) y de Defensores (4 a 0).
Sarmiento se paró casi con el mismo equipo que venía jugando de titular en sus últimos amistosos y en los últimos partidos oficiales de 2012.
En esta ocasión, el arquero fue Adrián Arias; en tanto que el entrenador Raúl de la Cruz Chaparro puso una línea de tres defensores con Horacio Correa, Paulo Centurión y Ricardo Marín; en el mediocampo se ubicaron Damián Cabral y Mauro Alegre en el centro del campo, en tanto que Hugo Brizuela y Mauro Scatularo se ubicaron por los costados derecho e izquierdo respectivamente; Matías Arce fue el enganche; arriba iniciaron Julio Cáceres y Agustín Adorni. Luego ingresaron las dos incorporaciones: Leonel García Barros y Damián Cirillo. Además, lo hicieron Gonzalo Cañete y Mauro Estepa.
CONTRA OTRO GRANDE
En 2012, Sarmiento jugó y venció al luego campeón del fútbol argentino, Arsenal y posteriormente recibió a Racing de Avellaneda, en ambos partidos válidos por la Copa Argentina. Los encuentros marcaron hechos históricos para el fútbol chaqueño, ya que implicaron el regreso a un partido oficial de un equipo chaqueño, luego de más de dos décadas.
El 25 de enero próximo, en un encuentro de carácter amistoso, donde estará en juego la Copa Chaco de Verano, el Decano recibirá a San Lorenzo de Almagro, uno de los cinco equipos considerados “grandes” del fútbol argentino.
“Para nosotros es un honor poder recibir a San Lorenzo. Es uno de los principales clubes referentes del fútbol argentino. Además, marca el paso de lo que buscamos en Sarmiento para esta disciplina que es la de volver a poner a nuestro club en lo más alto del fútbol de la región”, destacó la vocal a cargo de la Presidencia de Sarmiento, Marina Kapetinich.
De San Lorenzo, se sabe que vendrá a Resistencia con lo mejor que tenga, ya que el entrenador Juan Antonio Pizzi, está buscando darle muchos minutos de fútbol a su probable equipo titular.
VENTA DE ENTRADAS
Desde la dirigencia del Club Atlético Sarmiento informaron que el lunes 21 de Enero, a las 9 de la mañana comenzará la venta de entradas para el partido entre Sarmiento y San Lorenzo.
Los precios oscilarán entre los 20 y 40 pesos dependiendo de la ubicación. “Se pusieron entradas muy económicas con el objetivo de que todo el mundo pueda asistir a ver un partido de primer nivel del fútbol argentino, donde habrá un equipo chaqueño y nada menos que uno de los grandes del fútbol argentino”, señaló Kapetinich.
La venta de entradas comenzará el lunes 21 de enero de 9 a 13 y de 17 a 21, en las boleterías del Estadio Centenario, ubicadas en avenida Alvear 1977 de Resistencia. La misma se iniciará en la mencionada fecha y continuará durante el martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de enero.
El viernes 25, día del partido, las entradas se venderán de corrido, desde las 9.
Los Precios de las Entradas serán los siguientes:
Popular: 20 Pesos.
Platea Alta:30 Pesos.
Platea Baja:40 Pesos.
Las entradas podrán adquirirse con tarjetas de crédito y de débito.