Ante los constantes apoyos de solidaridad manifiestos vía telefónica por los dichos en la última asamblea sobre la fiscalía del estado municipal, que solo vendría a cumplir una labor netamente política, para engordar sus poderes y sus bolsillos de quien sabe quiénes y no contribuye a mejorar la calidad de los servicios municipales hacia los vecinos que son quienes se lo merecen, solicito a los señores Concejales, apliquen un poco de sentido común.
En vez de semejante atropello judicial, creen más bien dos juzgados de faltas, que valga la redundancia, tanta falta hace por la cantidad de causas que a diario se tramitan en los abarrotados juzgados ya existentes, haciendo colas y colas los contribuyentes que encima de tener que afrontar el pago de las multas deben esperar horas para ser atendidos, y máxime aun cuando el intendente anuncia públicamente intensificar los controles de transito situación que lleva aparejado el agolpamiento en los juzgados ya saturados debido al crecimiento exponencial que tuvo la ciudad y seguimos con las mismas dos juezas hace décadas para abordar, transito, bromatología, inspección general, obras particulares, etc.
JACINTO AMARO SAMPAYO. SECRETARIO GENERAL SINDICATO TRABAJADORES MUNICIPALES DE RESISTENCIA. OBLIGADO 849 CARTA DE LECTORE