Azula y Nikisch rompen con Aída y van a las PASO con boleta propia
Finalmente se quebró el NEA. Azula y Nikisch confirmaron que se presentarán a la PASO con boleta propia, alejándose definitivamente de Aída Ayala quien promueve un acuerdo con Convergencia Social.
Alicia Azula y Roy Nikisch ratificaron su participación en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) llevando candidatos propios.
Según sostienen “la decisión fue tomada siguiendo los preceptos fundacionales con que nació el Nuevo Estacio Abierto. Vamos a ganar las próximas elecciones primarias del 11 de agosto", arriesgan.
La reunión en la que se tomó la definición final tuvo lugar en la noche del viernes en Barranqueras, informa Datachaco, con la participación de representantes de Fontana; Resistencia; Puerto Tirol; Puerto Vilelas; Barranqueras y de Margarita Belen.
Según explicaron, en el encuentro se puso enfasis en "ser prácticos y ejecutivos para definir estrategias y cómo hacer operativas todas las cuestiones realacionadas con el proceso de desarrollo de la campaña y el acto eleccionario, en el marco de lo previsto y permitido por la Ley que rige las próximas elecciones primarias del 11 de agosto".