Sábado, 17 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
CONFIRMÓ EL INTENDENTE
Martes, 14 de mayo de 2013
Corzuela acompaña el comienzo de los talleres de lectura y apoyo escolar
El intendente Gabriel Ninoff, acompañado por la Lic. Mariela Herrera y la profesora de danzas folclóricas Nelly Hemadi dieron a conocer las actividades de este fin de semana y la del día 25 de mayo entre otras cosas. El primer mandatario municipal dijo que se dará inicio con los talleres de lectura y apoyo escolar en los centros municipales de desarrollo infantil aseguró.




Gabriel Ninoff dio a conocer los horarios: C. M. D. I. Barrio Malvinas (Lunes: 17.30 hs y Sábado: 9.30 hs)

C.M.D.I. Barrio Obreros (Martes: 9 y 17.30 hs – Jueves 9 y 17.30 hs)

C.M.D.I. Barrio María Auxiliadora (Miércoles 9 y 17.30 hs – Viernes 9 y 17.30 hs)

En tanto la coordinadora del consejo municipal de cultura, Mariela Herrera, comentó que este domingo se llevara adelante la obra de teatro “Una Tragedia Argentina”; adelanto de que se trata la obra, es una comedia negra sobre los secretos familiares que plantea si es necesario o no decir siempre la verdad. Dijo.

La profesora de danzas Nelly Hemadi contó que el próximo sábado 25 de mayo se bailara el pericón Nacional y para eso se está llevando adelante la convocatoria para aquellas personas que quisieran bailar se pueden acercar desde hoy lunes y todas las noches al ensayo a las 21 hs. a cargo de los Profesores Nelly Hemadi y Javier Diaz en la Casa del Bicentenario.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny