El técnico de River ironizó con el rival de toda la vida cuando le preguntaron si mañana vería el partido por la Libertadores. También se refirió a la definición del torneo y la lesión de Alvarez Balanta.
Ramón Díaz está pasando un buen momento, se le nota en el semblante, en esa mueca de media sonrisa que desde hace un tiempo no lo abandona y en sus ganas de hablar con la prensa. Este mediodía, en conferencia de prensa se refirió a la definición del campeonato y volvió a ironizar con Boca.
"No hay que adelantarse porque el campeonato te puede dar sorpresas. Estamos muy concentrados y eso me gusta, en el tramo final lo tenés que ir a buscar al torneo. El equipo está bien, nos estamos preparando para lo que viene porque no podemos cometer más erores", comentó el riojano.
Luego, consultado sobre el rival del próximo fin de semana, Unión, que llegará casi descendido: "Nadie está relajado, es una parte importante del campeonato, estamos atentos a todos los detalles y no desviarnos".
Además, sobre la lesión de Alvarez Balanta, explicó: "Lo más importante es buscar su recuperación lo antes posible. Tiene dos partidos para jugar y analizaremos en qué condiciones está. También nos vino muy bien la recuperación de Maidana".
Por último, no pudo evitar la referencia al rival de siempre, cuando lo consultaron sobre si verá el partido del Xeneize por la Copa Libertadores: "¿Qué argentino no va a ver ese partido? Todos los van a ver. Le deseamos lo mejor para mañana por la noche... como siempre".