Bianchi destacó la tarea del equipo y aseguró que "en Brasil las cosas me salen bien". Y agregó: "Eliminar al Corinthians significa algo importante, pero es solo pasar de octavos a cuartos de final".
Boca se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores de América y Carlos Bianchi, entrenador del equipo argentino, manifestó su alegría por el paso a los cuartos de final tras dejar en el camino a Corinthians.
"La Copa es un sueño para todos los que participan y algunos tienen suerte de golpear en el momento justo", explicó el Virrey ante los periodistas. Y agregó: "Eliminar al Corinthians significa algo importante, pero es solo pasar de octavos a cuartos de final". "En Brasil, afortunadamente, las cosas me salen bien", expresó el técnico, quien destacó la presencia de Juan Román Riquelme: "Cuando tiene el balón en los pies, lo sabe utilizar como los mejores".
"Se nos simplificó bastante con el gol de Román. Haberles jugado de igual a igual en el primer tiempo nos dio placer. Se nos complicó mucho después del empate y fue un partido muy duro. El equipo estuvo muy concentrado, compenetrado en lo que pretendíamos hacer en el campo de juego", manifestó.
"Si no estuviéramos jugando la Copa y campeonato al mismo tiempo, no estaríamos en la ubicación que estamos en el campeonato", afirmó Bianchi, aunque Newell´s, su próximo rival en la Libertadores, también es líder del torneo local. Y cerró: "Creo que (Carlos) Amarilla arbitró bien".