Con una mínima de dos grados y una términca cercana a los cero, la ola polar se hace sentir en el centro del país. En el Conurbano se prevén heladas. La máxima no superará los 13 grados.
El aire polar continúa cubriendo toda la zona metropolitana y hoy se anuncia como el día más frío de la semana, y de lo que va del año. El termómetro rotará entre los 2 y los 13 grados pero como se prevé baja sensación térmica, la temperatura se acercaría a los cero grados durante las primeras horas de la mañana.
El viernes seguirá el frío intenso, en otra jornada con temperaturas que oscilarán entre los 5 y los 15 grados, pero con baja sensación térmica. El cielo lucirá mayormente despejado.
La ola antártica comenzará a ceder, lentamente, desde el sábado, en un día que se anticipa nublado pero con una mínima de 9 grados y una máxima de 13. Por la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé algunas lluvias y lloviznas.
El domingo lucirá estable, con cielo prácticamente despejado y marcas térmicas que rondarán entre los 8 y los 15 grados, rotando hacia la tarde los vientos del sector sur al este.